TIPS PARA ELEGIR UN ZAPATO CÓMODO

Muchas veces cuando elegimos un zapatos, pensamos que la comodidad y la estética no pueden ir de la mano.

 No debemos olvidar que los pies son la base de apoyo de todo el cuerpo y por lo tanto debemos de cuidarlos, llevando un zapato cómodo y de calidad.

Pero ahora bien ¿Cómo puedo saber si un zapato es cómodo? Hoy te traemos unos pequeños tips para que puedas elegir unos zapatos cómodos para que sepas que estilo y comodidad no tienen porqué ir por separado. ¡Toma nota!

En Papus apostamos por una línea de zapatos en la que apostamos por tres pilares muy importantes, la comodidad, la flexibilidad y la suavidad.

¿Por qué se han elegido estos tres pilares?

A la hora de elegir un zapato cómodo es muy importante que ese zapato te aporte confort es decir que cada paso que des te aporte comodidad y elegancia. La elasticidad de los materiales sin duda es una pieza clave para que un zapato se adapte a ti, gracias a esto, el zapato nos aportará la flexibilidad y la ligereza que necesitas. Y por último la suavidad, la  sedosidad de cada modelo te acariciara tus pies, haciendo que apenas los notes.

 Sin duda una opción más que acertada, para aquellas persona que busquen esa simbiosis de confort, flexibilidad y suavidad en un zapato 100% Made in Spain.

¡Triunfarás!