Facebook, esa red social que no decae nunca y que tan conectado nos mantiene con antiguos amigos de cole, familiares, compañeros de Erasmus de medio mundo, y también, con nuestras marcas favoritas.
Calzados Papus quiere darle las gracias a todos esos fans que siempre participan en las propuestas que hacemos, ya sean sorteos, concursos o compartir frases inspiradoras, no solo en Facebook, si no en cualquiera de nuestras otras redes sociales. Siempre recibimos mucho de nuestros seguidores, ellos nos hacen mejores cada día.
Pero como decíamos, no todo es Facebook. Hay redes sociales para todos los gustos y en todas estamos nosotros también, para ofrecer información actual y divertida y motivadora y de tanto en cuanto, también concursos a través de los cuales regalamos muchos pares de zapatos al año con todo el cariño.
OTRAS REDES SOCIALES
En Twitter tenemos más de 157 seguidores, más 600 en Instagram…
Nuestra comunidad no para de crecer y solo podemos decir gracias, gracias, gracias, desde el equipo Calzados Papus por estar al otro lado de la red ayudándonos a mejorar cada día.
A través de estas redes solemos compartir noticias interesantes tanto de nuestra empresa, como del mundo del calzado en general, enseñamos zapatos de locura, frases motivadoras con las que afrontar mejor la semana, anuncios de promociones y rebajas, y de sorteos y concursos. Acciones estas últimas que siempre tienen mucho éxito de participación y es que nuestros seguidores no son solo fans de los zapatos, han demostrado ser personas de lo más creativas y con mucho humor.
Ahora nuestra comunidad de Facebook ha llegado a la cifra de 1626 fans y esto nos colma de alegría.
1626 personas a los que les encantan los zapatos como a nosotros, que esperan una buena calidad de lo que compran, que es nuestro principal objetivo, personas que siguen las tendencias o que les gustan los clásicos de toda la vida…
Todos ellos tienen cabida en Calzados Papus, porque eso somos nosotros, vendedores de zapatos de la mejor calidad, muchos de fabricación nacional, y siempre ofreciendo marcas de confianza.